Viva la cuarentena !!!

La verdad es que llevo un año que no doy abasto; todo empezó en junio. En el glaciar de Stubai, Austria, me volví a poner unos skies después de 12 años.

Poco tiempo después, en julio, cumplí uno de mis sueños. Ponerme al volante de un Ferrari F-430 en un circuito de velocidad. Y para acabar el año, como regalo de cumpleaños, Anna me ha regalado:  !! un viaje en globo !!.

Durante algo más de una hora tendremos la oportunidad de ver la zona de Reinosa (Cantabria) desde las alturas. Creo que será una experiencia increíble. Cuando llegue el día (será en primavera), prometo documentarlo y por supuesto, compartirlo con vosotros.

Y eso no es todo. Desde hace unos meses, le llevo dando la brasa a Anna con que estaría bien tener una cámara nueva. Que si la Canon 1DX es una pasada, que si tiene un sistema de enfoque como ninguna otra, bla bla bla.

Pues ni corta, ni perezosa, va Anna y me regala una Canon 1 Dx.  🙂  🙂  🙂

Oskar y la Canon EOS 1DX

Supongo que os habéis dado cuenta ¿no?  !! es una tarta !! increiblemente real, pero una tarta. Os pongo unas fotos con algún detalle. Espero que se os haga la boca agua.

Canon EOS 1 DXObjetivo Canon EF-50 1.2Detalles de la cámara Canon EOS 1DX

Tengo que felicitar a Laura (Lula’s Bakery) por su excelente trabajo;  “se lo ha currado”.

Y como no, tengo que agradecer a Anna (creo que le debo ya varias) que me haya sorprendido con estos dos pedazo de regalos. Para finalizar un par de fotos más de cómo fuimos dando cuenta de este maravilloso manjar.

Comiendo un objetivo... muy goloso

A mitad de camino, jejeje

Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas y todas esas cosas que se dicen en estos días.

Anna & Oskar

Publicado el diciembre 19, 2012 en General y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Vaya pinta que tiene esa 1DX!!!!!
    A disfrutar de ese viaje en globo que promete ser emocionante 🙂

    Un saludo

  2. Aunque haya pasado mucho tiempo, felicidades Oskar!! paso por tu blog cada cierto tiempo para ver tus magníficas fotografías y me he quedado con la boca abierta viendo esa 1DX, por un instante he pensado, caaaacho cámara!! y según pasaban los segundos, empezaba a pensar que era un poquito grande y rara, pero una vez que he seguido leyendo he descubierto que para ser una tarta, era una gran camara, jejeje

    Aunque queda mucho por construir, ahí te dejo el link de la página de la Costa Oeste para que le eches un vistazo y veas la idea general,
    http://www.viajecostaoeste.com

    Un Saludo.

Responder

