!quién me lo iba a decir!

que después de 12 años me volvería a poner unos esquís.

Fue en el invierno del año 2000 cuando fui por última vez a esquiar. La verdad es que por aquella época siempre reservábamos una semana para disfrutar de la nieve. Íbamos varios de la cuadrilla y la verdad es que lo pasábamos genial.

Anna siempre quiso que mantuviera la afición por el esquí, pero la verdad es que, por una cosa o por otra, lo fui dejando hasta dejarlo totalmente olvidado. En mi defensa diré, que por contra, mi afición por la fotografía ha salido ganando :).

Bueno, a lo que vamos que me voy por las ramas. Esta primavera hemos estado en Austria. Después del pedazo viaje que nos hicimos el año pasado, este año tocaba algo más cerca.

Una de las excursiones que teníamos planificadas era la visita al Glaciar Stubai. Situado en el valle del mismo nombre, está a tan sólo a media hora de Innsbruck. Nuestra idea era subir al glaciar y desde allí hacer alguna ruta caminando. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando llegamos arriba y nos encontramos con una estación de esquí en toda regla… sus remontes, sus esquiadores y por supuesto, toda la nieve del mundo. Tengo que reconocer que no debí entender bien la guía cuando leí esta parte 😦

Después de unos minutos de incómodo silencio, nos miramos y nos dijimos: ¿y ahora qué? Pués a Anna se le ocurrió que, qué mejor lugar para retomar mi afición por el esquí que en los Alpes Austriacos.

Una vez más (y ya van unas cuantas), tengo que darle las gracias a Anna por animarme a volver a ponerme unos esquís y por aguantar sola las tres horas que estuve pista ‘parriba, pista ‘pabajo.

Publicado el septiembre 18, 2012 en 2012 - Austria, Viajes y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo que siempre he pensado que no me gustaría morirme sin haber esquiado al menos una vez, me das sana envidia! 🙂

    • Hola Esther!

      pues te animo a que lo pruebes. Al principio da un poquito de respeto, pero en cuanto le quitas el miedo, te lo pasas genial.

      Saludos y gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Responder

