Parques Nacionales de EE.UU. – Ruta de viaje

Después de varios meses de recopilar información en guías, foros y blogs, ya tenemos preparada la ruta de nuestro viaje por los Parques Nacionales de la costa oeste de EE.UU. El planing es ambicioso, lo sabemos, pero lo vamos a afrontar con muchas ganas e ilusión.

  • Punto A – West Yellowstone

Este pueblo situado a pocos kilómetros de la entrada oeste del Parque Nacional Yellowstone , nos servirá como base de operaciones para visitar el parque más antiguo del mundo.

  • Punto B – Jackson Hole

Mucha gente pasa de puntillas por el Parque Nacional del Gran Teton. Nosotros intentaremos, durante dos días, conocer un poco más de este olvidado parque.

  • Punto C – Moab

Dejamos el estado de Wyoming y entraremos en la tierra de los mormones, el estado de Utah. En esta etapa visitaremos los parques de Arches, Dead Horse Point State Park, Canyonlands y Monument Valley

  • Punto D – Page

Haremos un tour fotográfico en Antelope Canyon, y visitaremos Bryce Canyon y el Parque Nacional de Zion.

  • Punto E – Sedona

En el corazón del estado de Arizona, Sedona es conocida por el color rojo de sus formaciones rocosas. También viajaremos al Gran Cañon del Colorado.

  • Punto F – Las Vegas

Atravesando parte de la Ruta 66, entraremos en el estado de Nevada para llegar a la ciudad que nunca duerme. Aunque no somos de visitar ciudades grandes, creemos que es una visita obligada.

  • Punto G – Mammoth Lake

Después de atravesar Death Valley, llegaremos a esta zona conocida por las formaciones salinas que se encuentran en el Mono Lake.

  • Punto H – Yosemite

Otro de los imprescindibles, el Parque Nacional Yosemite. Impresionantes formaciones rocosas de granito, magistralmente retratadas por el maestro de la fotografía, Ansel Adams.

  • Punto I – San Francisco

Una de las grandes ciudades de la costa oeste de Estados Unidos y el punto final de nuestro viaje. Una de las visitas imprescindibles, la Isla de Alcatraz.

Nos vemos a la vuelta… 🙂

Anuncios

Publicado el junio 3, 2011 en 2011 - EE.UU. Parques Costa Oeste, Viajes y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Pues aqui, desde el parque de Zorrozataun ya estoy apuntado a la aventura y seguire el blog ahora que me he enterado. Si veis algun oso, dejarlo estar, total aunque sean pocos, ya tenemos alguno en la montaña “palestina”. 🙂

  2. Muy buenas.
    Leí vuestro diario completo en la página de “los viajeros” y me encantó. Tanto es así que el 2012 es la fecha elegida para realizar un viaje casi idéntico. Las fotos espectaculares, el ambiente único y el “american way of life” auténtico.
    Tan sólo me preocupa el precio de los vuelos que ni de coña encuentro rondando los vuestros. ¿Cómo los conseguisteis?¿Ultima hora?
    Un saludo.

    • Hola Javier,

      gracias por pasarte por nuestro blog. Nos alegra que te haya gustado el diario que publicamos en “Los viajeros”.

      Los vuelos los reservamos unos cuatro meses antes (en enero), directamente en la web de Airfrance. Por lo que he podido ver, ahora están como 100€ más caros por persona.

      Saludos,

  3. Que usuario eres en Los Viajeros? que no encuentro tu diario. Merci!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s