Parques Nacionales de la Costa Oeste de EE.UU. (preparativos)

¡Queda menos de 1 mes!

Todos los viajes son especiales, pero este, si cabe, lo es aún más. Este año se cumple un aniversario muy especial para nosotros.

Parecía que quedaba una eternidad, allá en enero de 2011. Pronto nos dimos cuenta de que un viaje de este calibre hay que prepararlo con tiempo. Cinco meses antes, muchos de los alojamientos que hay dentro de los Parques Nacionales ya estaban completos, y los que quedaban eran muy caros.

Lo primero que hicimos fue buscar los vuelos. Teníamos claro que empezaríamos por Yellowstone y acabaríamos en San Francisco. Había que intentar buscar una combinación de vuelos en la que hubiera las menos escalas posibles. Las páginas de buscadores de vuelos nos ayudaron a conocer las diferentes rutas que había entre Bilbao y Salt Lake City (aeropuerto internacional más cercano a Yellowstone). Probamos con atrapalo.com, edreams.es, skyscanner.com, rumbo.es y algunas más, pero al final decidimos reservar el vuelo directamente con AirFrance. La ruta, Bilbao-París-Salt Lake City.

Saldremos a las 7 de la mañana de Bilbao y tras una breve escala en París, volaremos hacia EE.UU. La hora estimada de llegada son las 14h (hora local), así que tendremos toda la tarde para recorrer las 325 millas (523 km) que nos separan de nuestro primer destino: el Yellowstone National Park.

Bueno, pero no nos adelantemos. Ya tenemos los vuelos. Ahora hay que planificar la ruta y buscar el alojamiento en las diferentes bases de operaciones (así llamamos nosotros a los hoteles donde nos alojamos).

Anuncios

Publicado el mayo 20, 2011 en 2011 - EE.UU. Parques Costa Oeste, Viajes y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que viaje mas emocionante os espera!!! El antes y el estar allí, toda una aventura. Ya nos iréis contando!!! Y fotos, muchas fotos!!

  2. Tic, tac, tic, tac… el reloj avanza!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s